Close
Skip to content

¿QUIÉNES SOMOS?

artesano cuero Photo by SinAbrochar Photo on Unsplash

 LA PUERTA MARKET es una tienda on-line con identidad propia y diferenciadora. Una iniciativa que nació con el objetivo de apoyar a los pequeños empresarios y nuevos emprendedores, y que va más allá de vender productos, buscando evocar, seducir, enamorar y cautivar a nuestros clientes.

De la mano de diseñadores, artesanos, creativos, empresarios e innovadores iniciamos este camino que nos llevará lejos juntos. ¿Qué tenemos en común? Somos colombianos, recursivos, verracos, con perrenque y queremos salir adelante.

Nuestro propósito es crear un grupo sólido, para dar mayores y mejores soluciones a [email protected] [email protected] y captar nuevos clientes, logrando la expansión de la producción nacional. También brindamos acompañamiento en el proceso de transformación digital con información útil de cómo implementar estrategias de branding, marketing, comunicación e innovación para diferenciarte de la competencia. 

NUESTROS PILARES

Marketplace: Apoyamos la industria nacional, promoviendo emprendimientos hechos con amor, creatividad y esfuerzo, a través de un nuevo canal digital de comercialización.  

Plan de acompañamiento: Entregamos información valiosa a nuestros aliados para que lleven su empresa a otro nivel, a través de un novedoso programa de mentoring  y formación.

Responsabilidad Social Corporativa: Apoyamos a los que más lo necesitan donando un porcentaje de nuestras ventas a programas de obras benéficas. 

Crece tu emprendimiento de la mano del equipo profesional de La Puerta Market

¿CÓMO VENDER EN LA PUERTA MARKET?

Paso a paso registro La Puerta Market

LO QUE NECESITAS SABER

Llenar a cabalidad el Formulario de Registro, leer y aceptar los Términos y Condiciones del proveedor y el Acuerdo de Confidencialidad, y adjuntar los siguientes documentos a [email protected]:

  • Certificado de cámara y comercio menor a 30 días (si no tienes, puede ser solo la fotocopia del RUT)
  • Fotocopia del RUT 
  • Fotocopia cedula representante legal 150% por ambas caras
  • Certificación cuenta bancaria no mayor a 30 días 
  • Logo en vector (Archivo editable)

Una vez hayas cumplido con todos los requisitos, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para ingresar al PANEL DE CONTROL del proveedor, sitio donde podrás subir tus productos, administrar tus pedidos, inventario, promociones, etc. 

También recibirás un manual y un tutorial sobre como navegar en el PANEL DE CONTROL y cómo hacer fotos ganadoras para tus productos. Además, el equipo de LA PUERTA MARKET siempre estará disponible para ayudarte en todo momento. 

A diferencia de otros marketplace, en LA PUERTA MARKET no tienes que pagar ningún tipo de membresía o fee mensual para poder operar y vender tus productos. 

  • Solo pagarás por lo que vendas, una comisión competitiva + impuestos
  • Los compradores pueden hacer sus pagos con tarjeta de crédito, debito o efectivo, lo cual dará mas opciones para vender. 
  • Los envíos deber hacerlos tú y los paga el cliente a la hora de comprar 

LA PUERTA MARKET liquidará tus ganancias (ventas totales menos comisión e impuestos) dos veces a mes después de realizar tu primera venta. El dinero lo recibirás directamente en tu cuenta bancaria. 

¿TIENES MÁS DUDAS?
CONTÁCTANOS

Teléfono:

+57 314 3238654

Dirección:

CR 69 N° 51-87
Bogotá, Colombia. 

En este formulario se solicitan datos como tu e-mail y nombre que se almacenan en cookies para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. 
Al enviar esta solicitud de contacto estás aceptando nuestras políticas de privacidad y protección de datos. 

  • Responsable de los datos: LA PUERTA MARKET. 
  • Finalidad: atender tus solicitudes, dudas e inquietudes. 
  • Legitimidad: Tu consentimiento expreso.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y envío de tus datos.